La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-08-2021, 10:01
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: Elegir tabla paddle surf

Por aportar algo, aunque se va de tu presupuesto, yo compre en 2019 la versión anterior a esta (es identica con otro diseño).

https://www.amazon.es/Hydro-Force-Fr..._ob_title_home

Navegamos en verano varios barcos (con SUP del decathlon, y otras), y , con diferencia, la mia es la mas estable corroborado por todos los que la prueban. Un poco monstruo, pero yo que no soy ligero en absoluto ni tengo mucho equilibrio, me aguanto bien incluso con cierta ola.

La ventaja de la doble quilla central y el poder usar como "pseudo-kayak" cuando se complica la cosa (llevo la silla y el acople del 2do remo en la red...) le da un plus , según mi experiencia. Vamos 1, o 1+1 (el 2ndo sentado) o 1 + perro con ella con bastante traquilidad.

De momento, en 3 veranos, sin problemas (y eso que este San Joan le dimos tute de perro que sufria por las garras y la goma antideslizante...)

Y el soporte para los pies (barra negra con un cilindro de neopreno, desmontable) es ideal para apoyar la cabeza en las siestas a flote, amarrados al barco

Editado por Jota en 05-08-2021 a las 10:46.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro