Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Re: Mini botellas de submarinismo y otros inventos para reparaciones bajo el agua
Cita:
Originalmente publicado por thelowcostsailor
Saludos navegantes,
esta semana hemos hecho un video comparando varios mini equipos de submarinismo y otros inventos para respirar debajo del agua y poder hacer mantenimiento y reparaciones de emergencia en nuestros barcos cómodamente.
Muy útil, para no andar cargando con un equipo completo de buceo y tenerlo siempre a mano para una emergencia, aunque, evidentemente, como toda actividad submarina, siempre para ser usado con cabeza y los conocimientos o cursos de buceo necesarios para saber lo que se hace..
Espero que os sea útil y/o entretenido, que yo creo que es ambas cosas.
Simplemente decirte, que veo todos vuestro videos. Soy un mero mortal con el PNB, soñando con sacarme el PER este año y soñando con aunque sea salir a navegar en algun club de tanto en tanto para aprender. Tengo 38 año y desde siempre me ha apasionado la nautica. La economia no acompaña en ocasiones, pero yo sigo soñando. Tu canal hace que mis sueños sigan, y te agradezco mucho los videos que haceis.
Dicho esto, yo hace como 16 años me saque el open water, me encata el mar. Este video que habeis hecho no creo que ofenda a nadie.
Un saludo y miles de gracias de nuevo