![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/169-...w?usp=drivesdk
Os dejo un vídeo donde me las ingenié para comprobar que la chispa va sincronizada con el punto alto del pistón . Pero. En esta prueba y sin bujías me parece que no huele a gasolina en el interior de los cilindros como debiera , más bien nada , así que tendré que volver al carburador , Sina nadie se le ocurre algo mejor . Alguien me puede mandar una foto donde diferencie chiclé de alta y de baja ? |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ver el archivo; está modo privado.
Para el carburador, intenta buscar el despiece bien por modelo de motor o bien por modelo de carburador. Deberías de llevar un chiclé en el interior de la cuba (alta) y otro exterior fijo o un tornillo para regular el paso de aire más el tornillo del ralenti. Puede que la aguja del flotador tenga diferentes alturas; deberás de probar. Una vez que consigas que arranque, el color de la bujía te dirá si va más o menos bien o va gorda o fina de gasolina (en internet encontrarás información). Ah, cambia el filtro de gasolina que a veces también se tupen. Venga que solo es trastear un poco más. PD. (No te tomes mis indicaciones al pie de la letra que solo soy un aficionado y escribiendo de memoria )![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
ManCamba (06-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ,he probado otro carburador y nada de nad ,no entendo que pasa aqui.
A ver si se ve el video ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, original manera de ver las chispa, lo que no sé es como ves que el pistón está en PMS.
Se me acaban las ideas eh, .Comprueba que la bomba de gasolina está trabajando. Se me ocurre que desconectes el macarrón del carburador e intentes arrancar a ver si echa gasolina. Si echa gasolina, solo puede ser carburador o lo peor, distribución. Una junta del carburador en mal estado y entrada de aire, también te daría muchos problemas. Podría ser incluso la de la tobera con las láminas e incluso con el bloque. Ufff, a veces vale la pena dejarlo un rato, darse una vuelta y volver con tranquilidad.....antes de darle con el martillo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
ManCamba (06-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pms lo miro despues poniendo el volante a mano en el punto que da chispa y comparando con la posicion del pistón (mas o menos claro).
La bomba si echa y las laminas ya las miré. Ahora desconfio de la compresion ,aunque me da 6 bar en cada cilindro sin bujias y 3 bar con bujia puesta ,he visto esto y no me gusta nada. https://drive.google.com/file/d/13V_...w?usp=drivesdk Editado por ManCamba en 06-08-2021 a las 13:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|