![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son motores muy fiables. Yo desmonté el Johson de 35 cv que se cayó al agua y estuvo meses sin reparar y tambien he desmontado el de 25 y arrancaron a la primera los dos. Mira que llegue gasolina al carburador,
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a QuimKong | ||
ManCamba (06-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que te alegras
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ,
Se alegrara el hombre, de que hayas reparado los dos motores , |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es raro que se mueva el volante del cigueñal, ya que va con una chaveta media luna que hace imposible el giro. Lo de los aros, si miraste que el cilindro no estaba gripado, a ver si va a ser eso lo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaahhh ok, pero la verdad, no es ninguna alegria reparar un motor que ha caido al agua pq todo son pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que encontramos el fallo, pero a veces cuesta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces el tema esá donde menos se piensa ,por eso no se puede descartar nada ,. Los aros aparentaban bien pero yo no sé el desgaste que tienen. Por cierto y aprovecho.. Pedí unos aros de repuesto y no son originales,son marca YAMASCO y en vez de ser plateados son negros . ¿los conoceis ? ¿da lo mismo ? ¿mejores o peores ? |
|
|
||||
|
||||
|
La chaveta va dentro del eje hasta el fondo y tiene que sobresalir una parte. El desgaste de los aros se puede saber mirando el desgaste de las paredes del cilindro con un calibre. Yo prefiero recambio original, pero si reune las especificaciones se puede usar. La diferencia de precio suele ser notable. En rodamientos los originales son mucho más caros y a veces son la misma marca que los originales, SKF por ejemplo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|