Cita:
Originalmente publicado por PAOM
Anavre aun no a presentado el recurso ya que sin el expediente del mismo no es posible.
Anavre y mil gracias a presentado el anuncio de recurso y luego ya veremos como intervenimos ambas asociaciones remando en un mismo rumbo .
Aquí ni ANAVRE NI PAOM están para llevarse la gloria estan para defender los derechos de todos los navegantes.
Por otro lado no se el volumen de alegaciones que has presentado ni si han sido a la OM o al RD ante el mitma y la dgmm pero desde esta asociación han sido muchas ,muchísimas y se les paralizó la OM y el RD hasta que vio la luz habiendo corregido la.mitad de los despropósitos y ilegalidades que contiene hasta el publicado.
Nosotros ya presentamos denuncia ante la UE, a las 27 embajadas europeas les advertimos de la posible injerencia en sus embarcaciones, ante el defensor del pueblo etc... Aqui nadie para....
El emplazamiento es por si quieres coadyuvar , en este caso para hacerlo junto a la administración como demandado.
Más adelante se podrá coadyuvar al recurso de anavre como demandante. Si tienes dudas me dices.
|
Buenos días, denoto cierta acritud en tu respuesta, aunque igual estoy en un error, pero mi pregunta no pretende ni mucho menos crear polémica entre los navegantes.
En mis “cortos” conocimientos jurídicos, creo que ANAVRE en “solitario” lo que ha provocado es la revisión de un acto de la Administración a través de un procedimiento de primera o única instancia ante el Tribunal Supremo. Esto, tengo entendido que se comienza con un “escrito de interposición” cuya finalidad, entre otras, es la de impedir su firmeza. En este escrito creo que entre otras se solicita que se tenga por interpuesto el recurso por lo que, una vez admitido a tramite el recurso está interpuesto. Cosa diferente es que ahora tengan que cumplir una series de tramites como, la publicidad, emplazamiento a los demandados y reclamación de expediente para posteriormente presentar el escrito de demanda, sobre el cual, tras otros trámites, el Tribunal Supremo resolverá, espero para bien de todos los navegantes de recreo, anulando todos los puntos recurridos.
Me preguntas que desconoces el volumen de alegaciones que he presentado a la OM o al RD. Personalmente no he presentado alegaciones a la OM ni al RD, por mí lo hizo en su día la Asociación que me representa.
Creo que, aunque como ya te indico tengo unos conocimientos jurídicos muy “cortos” y puedo estar en un error, las “denuncias” ante los Tribunales de la UE requieren que previamente de halla agotado las vía nacional, por lo que lo que se puede realizar son “consultas” y no denuncias, pero te repito que no tengo los conocimientos jurídicos y puedo estar en un error.
Termino agradeciéndote tú respuesta aclarándome de manera satisfactoria mi pregunta.
Que tenga un feliz día¡!