![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve, al pedir hora por email en capitanía para tramitar la baja de bandera, me han preguntado, entre otras cosas, en qué nuevo pabellón se va a abanderar la embarcación. Pregunta que he declinado contestar por irrelevante.
Pero me sigo preguntando para qué preguntan eso. Quiero pensarque para informarme del texto del nuevo decreto respecto a las banderas extranjeras en barcos con disfrute de españoles. Pero sospecho que para ponerme a la lista de la cola (veremos cuanto tarda la cita). Que corra el vermú, para quitarse uno el mal sabor de boca. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, están mandando el papel a todos lo que hayan hecho trámites de cualquier clase con la DGMM.
¡Qué mal deben de ver el panorama para tener que recurrir a esas malas artes! ¿O es que quizá pensaban que iban a salirse con la suya sin que los navegantes nos opusiéramos? Lo dicho, no hay que hacer ni caso a los papeles que nos mande la DGMM, son basura. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y esta artimaña de la dgmm no se puede denunciar por engaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde unos años la administración no es muy trasparente y se nutre de engaños para meter leyes,om,rd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No brindo.
|
||||
|
||||
|
entonces que debiéramos de hacer los que lo hemos recibido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Otra lectura más interesante es la apuntada por el cofrade markuay, en lo que respecta al uso fraudulento de datos personales por parte de la DGMM, algo que seguramente está castigado con fuertes multas por la Agencia de Protección de Datos. Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|