![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo vi sobre la tercera semana de julio y no vimos a nadie en todo el día que estuvimos amarrados ahí a otra boya. Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente, final feliz.
Se ha conseguido devolver el barco al mar y ahora toca reparar los desperfectos. Pero barco a flote. Enhorabuena
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le parece un egoísta? Esas boyas no son para apropiárselas meses. Luego nos extrañamos que desarrollen normativas de uso y limiten la estancia a días u horas. 2 meses!!!! Ya le vale!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llamaron de mi club preguntandome si conocia al propietario, que les habían llamado de Capitania y lo estaban buscando. Me llamaron porque este barco se llama igual (pero sin numeral) que el que yo tenía antes . En principio me entristeció pero enseguida nos dimos cuenta que no era el mío. En fin mejor que haya acabado medio bien.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que todavia no he podido constatar con certeza que es lo que ocurrió como causa principal.
Si se rompió el cabo con que el barco estaba amarrado a la boya de fondeo. O si cedió la boya propiamente por mal estado de la fijacion de la boya por medio de la cadena a su respectivo muerto. O el punto de amarre del barco, la cornamusa, fue arrancada de su ubicación. No se si las boyas de fondeo son objeto de revision o mantenimiento periodico. Por otra parte, esas boyas quien las pone, el ayuntamiento, capitania maritima, la consejeria respectiva del gobierno autonómico Saludos y buen viento
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|