![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desconozco como esta Tabarca ahora pero he estado ahi tropecientas veces. Salvo que la mar este muy rizada te sirve cualquier eslora, me atreveria a decir que hasta una colchoneta de playa (exagero). Pero por mi experiencia en verano ... eso es un atasco tipo Madrid M-40 a las 8 am.
Yo no fondeaba, sino que amarraba a cualquier crucero que habia ya amarrado y todos tan contentos, ahora por lo que he oido las cosas han cambiado. Respecto a fondear no hay problema donde este permitido y siempre que respetes el circulo de borneo. Sobre al eslora si vas con un velero lastrado cualquiera te servira. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, Tabarca en agosto...., la verdad es que es un lugar maravilloso pero conviene evitar julio y, más aún agosto, es una locura. Yo trataría de explorar otras opciones como el entorno del Cabo Huertas, por ejemplo
No obstante, si decides ir, con 7-8 metros, tienes de sobra y lo del restaurante es fácil verlo en internet. Yo te puedo recomendar La Almadraba pero no sé si llevará al barco... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|