![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El propio pueblo es bonito con sus escaleras que suben y se pierden por la calles del pueblo con un mirador de lujo, te recomiendo comer en "Cala Cris" que es un restaurante terraza donde la dueña hace unos platillos a su manera exquisitos de precio muy contenido, tambien está el bar de la cofradía de pescadores (solo para almorzar) tambien de gente muy amable donde nos comimos unas sardinas asadas que estaban tremendas. Respecto al puerto las duchas son con llave y hay lavadora&secadora. Si os pasa como a nosotros la primera noche nos amarraron en nuestra eslora y por tanto las tomas eran las C-TAP pequeñas pero la segunda noche (una fue a la ida y otra a la vuelta de doblar el Delta) como no había de nuestra eslora nos pusieron en uno de eslora mayor donde el C-TAP es el grande y no tienen adaptadores, no hay problema, en la ferreteria del pueblo por 15€ compras 1m de cable,el C-TAP macho grande y el C-TAP hembra pequeño y ya lo tienes para siempre. Por cierto, el mecanico que hay delante de los amarres para eslora de > 10 metros es un tio competente. A los marineros los llamas por el 9 tanto si estas entrando como si les has de preguntar algo, volvería solo por saludar a Josep. Creo que no me dejo nada, cualquier duda te la contesto. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más arriba tienes Marina Sant Jordi y Port de Calafat. Espectacularmente limpios los dos, sin duda mucho mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Ampolla es un pueblo y un puerto caro
A los transeúntes los ponen en el espigón de abrigo con pocas tomas de luz
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, no tienen NADA de ambiente. Ni tiendas, ni bares ni nada. (Un sólo restaurante de medio pelo en San Jordi y un chiringuito en Calafat que no sirven comida y cierra a las 17) Yo te recomendaría L´Ampolla |
|
|
||||
|
||||
|
Y sino un buen fondeo en la bahia del Fangar, pero hay que entrar con mucho cuidado
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a finales de Julio y opte por l´Ampolla
El amarre que nos dieron fue un poco justo,pero bien (8x3) Acabaron los lavabos estando nosotros alli,,los restaurantes estan nada mas cruzar la calle,por lo que tienes luz y ambiente hasta tarde,no hay molestias de ruido ni luz a exceptuar la lancha que lleva y trae a gente a la musclera que pasa mas rapida de la cuenta y con el volumen musical alto,pero en el ultimo trayecto se acabó. Unos 30 eur x noche,si no recuerdo mal. Las amarras estan llenas de barro,te pondran el barco perdido,nada que no solucione un buen manguerazo. No necesitas adaptadores de agua ni de corriente. Reserva con tiempo. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|