![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro brindis al viento que esta siendo la resistía, máxima grata su compañía rondas para quien se apunte
![]() ![]() ![]() ![]() Pues hoy tocaba gijon san esteban, con cuentos del noreste de 14 ráfagas de 19 he ñmos decidido coger un rizo ya que se va igual de bien...lo del genova enrollable es quiero pensar otro punto a favor en estos casos de incertidumbre....y el Robin con sus 45 años (como yo🙂 no baja de los 6,5nudos llegando a alcanzar 8 nudos...increíble.Lo de la escora es muy soportable y aflojando escota de la mayor se pone como queremos. Espero poder subir alguno foto esta tarde noche, ayer entre paseos descanso y la gastronomía...vamos, unas buenas fabes con todos sus sacramentos...pues eso, que casi seco Agradecer una vez más la ayuda que estoy recibiendo tanto en el post como por privado ![]() |
|
|
|
Que bien vas etxee, en dos patadas estás en Rías Baixas.
Ya nos avisarás cuando llegues a la Ría de Arousa. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Vete ahorrando............
Cuando llegue el primer día señalado, tendrás que portarte con el alto almirantazgo. Tener algo así en casa, vamos, que eres la envidia de muchos......... ![]() Ya, ya,....... Tranquilidad...... que no vuelen taburetes que ya sé........ ![]() De otros, no....... ![]() Unes fabes y unes sidrinas, en Cimadevilla........ Y a " descansar" al barco........ ...... ![]() Que sigáis disfrutando. Lo dicho, por el Golfo Artabro...... ![]() Ahora en unas horas, me parece que se dejará ver por la ciudad departamental todo el organigrama representativo, local, provincial, institucional....... Hasta se comenta que viene Feijoo..... La obra no está finalizada, pero será inaugurada. A ver si se ocupan todos los atraques, con amarristas contentos. Se da servicio y no queda todo en un fracaso. Un saludo Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te guste. Yo lo apoyo mucho porque están haciendo un proyecto muy bonito allí, contra viento y marea de las instituciones, e intentando dar un servicio y atención de calidad, donde en otras recaladas de la zona solo consigues buscarte la vida. Y ojo, he parado allá donde he tenido calado, y he sido bien recibido, y disfrutado, de todas, pero es justo reconocer que, para un viaje apretado de tiempo, y novel, se agradece un huevo tener la garantía de que vas a tener un sitio, calado, agua, electricidad, duchas, cervezas, y carretera y manta! Bueno, dicho lo cual, espero que lo disfrutes. Por cierto, más que fabes, que para dormir se hacen un tanto cuesta arriba, Alesson te dirá donde tienes un cachopo que te recupera el espíritu!!! Unas cerves! Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas instalaciones nuevas, 100%recomendable , nos ha explicado su proyecto y le deseo que lo saque adelante, desde luego así va x el buen camino ![]() Editado por etxee en 13-08-2021 a las 18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Y tienen esas maromas que (teóricamente) suben y bajan con la marea y te ahorrar estar pendiente de las amarras toda la noche, pero bueno, siendo que por la zona las recaladas suelen ser punkys, yo agradezco un pantalán de vez en cuando😉😉😉
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos mediodias y cuidadin que hoy la ronda va de orujos
![]() Pues muy en nuestra línea vacacional, salimos de San Juam a eso de las 12 del mediodía, bien desayunados y con las piernas bien estiradas con los numerosos paseos que ofrece la singular población histórica de San Juan, donde por cierto en esa zona de la desembocadura del río Nalón, desde siempre se da una angula (cría de anguila) de excepcional calidad. Y bueno, ayer a eso de las 21.30 llegamos a Ribadeo. Media jornada a vela, poco viento del nordeste que nos hacia navegar a unos 4,5 nudos...y al de 4horas de travesía decidimos recurrir al volvo para tomar una demora más directa y no llegar a Ribadeo fuera de hora. Hoy a disfrutar y estirar las piernas y ver si mañana mejora el parte que hoy está muy triste ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena singladura y qué buenas medias de velocidad.
Menos mal que los de Bilbao además de ser "fanfas" y ir s Rones... De vez en cuando reconocéis las cosas. ![]() Estuve unas horas dándole vueltas a lo de la creo que 3-etapa, a puntito de vender mi velero. Lo de en 12 horas tantas mllas me dejó fuera de juego. Gracias a que luego corregisteis con alguna que otra hora más. Merçl! ![]() De todas maneras incluso con corriente y viento a favor coger a veces 8 nuditos está muy bien para vuestro cascarón.. Brindis a vuestra salud, disfrutar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|