![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, puede ser como en los mapas de la previsión marítima de AEMET, en la que puedes ver 'Mar de viento' y 'Mar combinada', en esta última no coincide la dirección de las olas con la dirección del viento, porque lo que muestra es la combinación de ambos (mar de fondo, viento, etc).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más o menos estaba en la misma tesitura.
Así que, sin más, lo he desinstalado y utilizo otras apps que para mí dan datos más fiables.. Saludos y... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Omoo | ||
Esprinuco (07-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante seguiré usándolo como lo hacía hasta ahora: fijándome en las flechas móviles del mapa y solo con los datos numéricos de las tablas de debajo. De los cinco programas que uso es actualmente el más fácil, útil y preciso. Y lo uso como base para cálculos rápidos. Seguiré mirando a ver qué explicación le encuentro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si le das con el dedo a la columna que quieres consultar, se te debería resatar con una transparencia blanquecina, y sincronizar el contenido de esa columna con la imagen superior.
A mí me ocurrió que por algún motivo me quedó seleccionada la columna de más a la derecha, y no cuadraba la imagen con la columna central (que era la que solía tener marcada para consultar). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dorf | ||
LSV (17-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
¿Vosotros podéis confirmar en vuestro programa que las flechitas de abajo coinciden con el flujo de viento en movimiento?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
LSV (17-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en la imagen no salen las flechas móviles el viento y la ola eran como en la roja: Norte-Noreste pero en las flechas de abajo veréis que marcan viento y ola del Oeste
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|