![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante seguiré usándolo como lo hacía hasta ahora: fijándome en las flechas móviles del mapa y solo con los datos numéricos de las tablas de debajo. De los cinco programas que uso es actualmente el más fácil, útil y preciso. Y lo uso como base para cálculos rápidos. Seguiré mirando a ver qué explicación le encuentro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si le das con el dedo a la columna que quieres consultar, se te debería resatar con una transparencia blanquecina, y sincronizar el contenido de esa columna con la imagen superior.
A mí me ocurrió que por algún motivo me quedó seleccionada la columna de más a la derecha, y no cuadraba la imagen con la columna central (que era la que solía tener marcada para consultar). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dorf | ||
LSV (17-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
¿Vosotros podéis confirmar en vuestro programa que las flechitas de abajo coinciden con el flujo de viento en movimiento?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
LSV (17-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en la imagen no salen las flechas móviles el viento y la ola eran como en la roja: Norte-Noreste pero en las flechas de abajo veréis que marcan viento y ola del Oeste
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|