![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Bienvenido! La verdad es que usamos poco el foro... Tenemos un watsapp super activo Mandame un privado y te paso el enlace ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto, es super activo o hiper activo. Y cada vez más echo de menos este foro. Mucho más tranquilo. El whatsapp hay días que saca humo. Y muchas veces por temas que no tienen nada o casi nada que ver con nuestros Furias o la náutica... A menudo alguien lanza una pregunta y al cabo de poco otro lanza otra sin dejar que nadie responda y tapando a la anterior... Muchos hemos estado a punto de dejar el grupo de Whapp o silenciarlo. Si sigue como ahora no creo que tarde mucho... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :velero : |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elias | ||
PLATAZUL (18-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un grupo de WhatsApp de más de 150 personas o se utiliza para lo que se creo o al final es un p..o caos. para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Furiosos!
He colgado en el apartado de compra-venta, el anuncio de venta de mi Furia32. .. Que os he de contar que no sepais de los Furia ! Si conoceis de alguien que le pueda interesar, por favor, enviadle este link donde hay toda la info y mis datos de contacto. https://www.avistadedrone.com/furia32/furiacast.html Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días me podría indicar alguien la altura del palo " la P" del furia 28 ( P entre botavara y perilla) y el G gratil génova? lo estoy buscando incluso en el clubfuria y precisamente este modelo no lo pone. Gracias
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes (o días) a todos!
Acabo de convertirme en armador de un Furia 44. Simplemente me paso para celebrarlo con unas birras para todos los presentes!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AlfMComps | ||
Loquillo (20-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena!!!!
Yo tengo un 382 y siempre me ha hecho mucho tilín el 44 A disfrutar mucho. ¿en Que puerto estas? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Menudo barcazo para ir a donde sea. Soy armador de un Furia 32 y ya me parece cojonudísimo, con que el 44 ni te cuento.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cayo Largo | ||
AlfMComps (27-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos ![]() |
![]() |