![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem quiero decir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Charlypeter 2000, gracias. Los enlaces que me has enviado refieren a la nueva ley del mes pasado? estoy hecho un lio.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pinchando en el enlace dentro del "enlace" que me has enviado veo que si, que estamos hablando de la misma ley, pero asi todo no entiendo lo de "Ídem si tripulación profesiona" escrito en lo referente a botiquin, que es redundantemente referente a las zonas 5, 6 y 7. Traduccion al castellano plis.
Esto es lo unico que pido, que alguien me traduzca al castellano lo que significa en ese apartado "Ídem si tripulación profesiona" Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Zona 6 y 7 idem o sea botiquín no obligatorio. Zona 5 idem no sé si es que si según 2003 o no segun 2021.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Quingkong
Nos amos acercando a la traduccion de la piedra de roseta. A ver si alguien mas es experto en linguistica (yo lo soy aunque no pongo acentos ni enyes por estar a un teclado extranjero) y puedo traducirnos algo mas. La unica persona que puede traducirlo de verdad y sin rodeos sera el guardia civil (con todo el respeto) que me multe por no llevar botiquin, seguro que ni se plantea en interpretarlo/traducirlo/discutirlo/consultarlo, y sin recursos para poder rebatirle soy KO en el primer asalto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tripulación profesional, me imagino que se refiere a por ej. los pescadores profesionales y otras actividades relacionadas con el mar. En este caso tendrán que llevar botiquín.
Los buques dedicados a la navegación de recreo, como me imagino que es tu caso, en zonas 5, 6 y 7 no es necesario. Pero mira bien las variaciones porque por ejemplo ahora tendrás que llevar de forma obligatoria una linterna estanca, con recambio de pilas y bombilla. Yo al final opté por comprar 2. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo tengo ya todo menos el reflector de radar que estoy a la espera entre en stock. Solo me falta saber seguro lo del botiquin de marras, de momento me inclino a que no es necesario,
Envie un email a Capitania (suelen responder rapido) pero aun no han respondido, me huelo que hasta ellos estan en duda ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Está mas claro que el agua. Idem zonas 5, 6 y 7. O sea:
Zona 5. Botiquín Zona 6. No botiquín pero entiendo que se puede llevar voluntariamente. Zona 7. No botiquin y si voluntario. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|