![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que de día no tienes problema.
El tema es la cena, las copas posteriores y el paseo romántico antes de regresar al camarote. A esas horas el servicio no va a estar operativo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hace poco en Cedeira.
Tienes la opción de un señor, llamado Diego y con tel 620460822, que gestiona unas cuantas boyas en la bahía de Cedeira. Te da servicio de bote y te soluciona también la vuelta al barco a la hora que sea. A mi me dejo, el bote para llevármelo al barco por la noche y se lo devolví, por la mañana. Tambien tienes incluso baño y duchas, pero yo usaba el barco y no te puedo decir si estaban bien o mal. Buena proa |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí estamos ya en la Plaza Roja de Cedeira...Robin fondeado y el dingy inflado... Labtravesiabde hoy habido entretenida, vientos de entre 10 y 18 nudos y velocidades con algún pico de 9 nudos habiendo doblado el faro del cabo Ortega, antes de ello ha sido ceñida bastante dura debido al oleaje que era de frecuencia corta y buena amplitud por lo tanto incómoda. Nada que no hayamos podido superar y que nos hace entender algo mejor al Robin y en general esto de la velan que cada vez gusta más... ![]() ![]() Aquí estaremos hasta el viernes para partir ya al golfo artabro... veremos que hago con el dingi, tampoco ha sido pa tanto el inflar lo... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a etxee | ||
ROyOR (20-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cruzas el primer puente en el sentido de circulación del tráfico, justo enfrente tienes un buen local.
Si sigues a la izquierda un poco más adelante hay una calle que sube. A la mano derecha. Visita A Calexa. Local emblemático. Taberna de antaño. El Kilowatio también lo tendrás localizado. Por módico precio el museo y colaboras un poco en su mantenimiento. Y si os animáis en la caminata. A San Andrés de Teixido, hay buenas vistas de los acantilados. También puedes preguntar por O no so Mesón. Saliendo de la plaza roja cruzas la carretera y a la mano derecha por una de las calles interiores. Felices sueños. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades
![]() ![]() Dejamos hoy ya este bonito pueblo donde hemos tenido la suerte de coincidir con familiares y amigos suyos locales que nos han hecho disfrutar de la gastronomía en las casas de pescadores... Partiamos hoy con la idea de amarrar en el club nautico de ares, y así pasar un par de noches de hotel para descansar algo del barco....pero esta lleno. No soy partidario de dejar el barco fondeado y desatendido, sabéis si hay algún servicio de boyas? Alguno de la zona que me largue un cabo firme?? La otra sería preguntar bien en La Coruña o en Sada. Volviendo al tema de la travesía, veremos si santa el viento o tendremos que ir a vela hasta la ria de Betanzos. Unas ronditas mañaneras a los cofrades y a este sol que luce que da gusto ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a etxee | ||
J.R. (21-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hotel????nooo hombre ,como en el barco en ningún sitio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Ares, Sada, Coruña no hay boyas.
Son servicios de atraque, pantalan, en tránsito. Ares es un pueblo. Hotel en Sada y en Coruña. Tu dirás lo del Cabo firme ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|