![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copas de vinagre.
Es la misma historia de siempre, y el resultado igual. Siempre pierde el pequeño, sea culpable o no. A no olvidar. Pobre família. https://www.antena3.com/noticias/soc...our-indigitall |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan que si el barco de 8 metros no tenía la señalización adecuada y por eso no lo vi´o. Se supone que tenia que ir el ferry a 3'.
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a QuimKong este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cual será la normativa del puerto, pero por mucho que intentes dejar libre la canal, si te viene uno a 23kt, poco puedes hacer.
|
||||
|
||||
|
Claro. El pequeño estaba en medio y el grande solo pudo pasarle por encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se secretismo total. No sabemos si se realizaron pruebas alcoholemia y drogas a Capitán y Pilotos. El buque iba rápido, eso si se sabe. Un tripulante de la semirrigida se salvó con heridas porque se lanzó al agua. El otro fue abordado de pleno. D.E.P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de las bocanas no hay que salir por fuera? pregunto porque no estoy seguro pero es como voy, tienes más visibilidad.
Claro que según que puertos, había otro que salias por dentro si o si, maniobrabas mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay barcos entrando y saliendo hay que ir por estribor dependiendo del puerto a 2, 3 o 4' y continuar por estribor hasta que podamos cruzar sin entorpecer el paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La presunción de culpabilidad es total:
“Ahora, las autoridades investigan*si el barco siniestrado cumplió con el Reglamento Internacional*para prevenir los abordajes (RIPA). Desde Salvamento Marítimo han pedido que se haga un "estricto cumplimiento" de este reglamento,*sobre todo cuando se trata de navegación en canales angostos, como las entradas y salidas de los puertos.“ .... investigan SI EL BARCO SINIESTRADO cumplió... Menuda tragedia, mis condolencias a los afectados y espero que se aclare lo que pasó
|
|
||||
|
||||
|
Una desgracia, DEP el fallecido, y mucho animo a su compañero, familiares y amigos.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|