![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cruzas el primer puente en el sentido de circulación del tráfico, justo enfrente tienes un buen local.
Si sigues a la izquierda un poco más adelante hay una calle que sube. A la mano derecha. Visita A Calexa. Local emblemático. Taberna de antaño. El Kilowatio también lo tendrás localizado. Por módico precio el museo y colaboras un poco en su mantenimiento. Y si os animáis en la caminata. A San Andrés de Teixido, hay buenas vistas de los acantilados. También puedes preguntar por O no so Mesón. Saliendo de la plaza roja cruzas la carretera y a la mano derecha por una de las calles interiores. Felices sueños. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades
![]() ![]() Dejamos hoy ya este bonito pueblo donde hemos tenido la suerte de coincidir con familiares y amigos suyos locales que nos han hecho disfrutar de la gastronomía en las casas de pescadores... Partiamos hoy con la idea de amarrar en el club nautico de ares, y así pasar un par de noches de hotel para descansar algo del barco....pero esta lleno. No soy partidario de dejar el barco fondeado y desatendido, sabéis si hay algún servicio de boyas? Alguno de la zona que me largue un cabo firme?? La otra sería preguntar bien en La Coruña o en Sada. Volviendo al tema de la travesía, veremos si santa el viento o tendremos que ir a vela hasta la ria de Betanzos. Unas ronditas mañaneras a los cofrades y a este sol que luce que da gusto ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a etxee | ||
J.R. (21-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hotel????nooo hombre ,como en el barco en ningún sitio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Ares, Sada, Coruña no hay boyas.
Son servicios de atraque, pantalan, en tránsito. Ares es un pueblo. Hotel en Sada y en Coruña. Tu dirás lo del Cabo firme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno....unos albariños para todos que hoy entre comer y beber morimos de gusto
![]() Robin fondeado tras una singladura bien aburrida x el cero viento presente.....poco que decir de la navegación, mucho en cambio sobre la hermosura de la ria de Betanzos, no me cabe en el post...los de aquí lo conocéis y estaréis acostumbrados, en el norte cada uno tenemos lo nuestro que bien bonito es...único diría yo. Y así lo son estas rias, kms de costa ideales para la pesca y demás actividades que tanto nos gustan a los que no podemos vivir lejos de la mar. Se que me queda mucho por ver y eso, al igual que el inicio del viaje, también me pone nervioso...de ilusión y ganas. Hotel en ares??hotel villa de ares...Manuel más majo que las pesetas y su restaurante casa nova...gusssstora oyes. Lo del cabo firme es otra expresión, a mi cuando me viene gente de los pueblos de los alrededores a fiestas del pueblo, les paso un cabo firme para abarloarse a mi barco que duerme en la ria con unos buenos muertos ....para que estén tranquilos y disfruten la noche y la mañana si hace falta. Pero bueno, todo solucionado en ese aspecto y ahora toca disfrutar de este pueblito unos días.... Luego ya nos espera el examen final, la costa esa que dicen de la muerte....pero eso será otro post!! ![]() ![]() ![]() Editado por etxee en 20-08-2021 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un dicho que dice:
Si vas a Ares, no te pares. Si vas a Redes, no te quedes. Si vas a Camouco, para pouco. (para poco, en castellano). ¿ Cómo va el Robin, después de casi cinco días sin notificaciones, sigue por el Golfo Artabro? Estos días sopló el Nordeste, como para ponerte en las Rías Baixas en un plis plas. Deseando que sigáis disfrutando. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena y buenas rondas...
![]() Joder pues parece que yo voy en contra de todo dicho y demas ya que en ares llevo parado 5 días y en redes es donde ya me quedaré y donde no pensado desarbolar, recoger y marchar... Y si, la verdad es que ha soplado un nordeste que me ponía en las rias bajas en un plis plas, y x ello ha sido que no hemos preferido no seguir adelante y cerrar aquí esta primera travesía ya os avisé que era principiante en esto de la vela y mejor no tentar demasiado... . Ha servido para aprender y darnos cuenta de muchas cosas, y sobretodo conocer algo mejor al Robin que era una de las claves. Espero poder seguir contando travesías!! ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a etxee este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|