![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un Kelt 8, velero francés construido en el 1981. Llevo con el unos once años y he invertido en el el triple de lo que me costó. Ahora es un barco nuevo. De los que ya no se fabrican y los que fabrican no le llegan ni a la suela del zapato. Os adjunto fotos para que veáis la habitabilidad que tiene, cosa que no he encontrado ni en esloras muy superiores. El invento de la cama doble en el salón que se monta en 1 minuto no venia de serie ... FOTOS http://www.elmasnou.com/kelt/habitabilidad/ Con el he dado la vuelta a Menorca diversos veranos, cap de creus, y travesias costeras varias. La razón que comento que he invertido el triple es porque he invertido en - Nuevo motor 16HP - Molinete con mando a distancia - AIS - Sonda Wifish - TV - Radio GPS / MMSI - Metracrilatos nuevos - Velas nuevas - Instalación eléctrica completamente nueva - Todo luces LED, incluido tricolor tope palo - Spinnaker con calcetín - Auxiliar nueva y motor 5hp 2T - Nevera - Cubierta pintada con AWL-GRIP - Obra viva y obra muerta totalmente decapada y pintada de nuevo En fin ... mucho trabajo e inversión ... en once años. Lo que intento decir es que no hay chollos a cuatro duros. Si encuentras un velero bien de precio es porque le falta cariño y mantenimiento. Si quieres un velero muy bien equipado y conservado, no lo vas a encontrar a precio de ganga. Veleros nuevos de esta eslora se fabrican pocos y como casi todo el resto son rollo IKEA ... muy bonitos pero mal construidos y poco robustos. Espero te haya ayudado mi pequeña aportación. Salut y millas Tomaquet |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|