![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente confundido y como casi todos sin una idea de solución.
A mi, en general, me gusta proteger a los animales y me encanta verlos en su habitat, pero también es cierto, que hay ocasiones, en las que me convierto en un asesino de animales y mato, mosquitos, moscas, hormigas, avispas asiáticas, arañas e incluso ratas, topos y algún ratón. (aunque sea con insecticidas y venenos y no directamente) ¿Por que hago esto?. Creo que porque me siento atacado o invadido en lo que mi lado animal, considera su guarida o casa. Con esto, no quiero decir que haya que matar a todas las orcas, solo quiero decir que no siempre todos somos tan perfectos animalistas como nos creemos. Cuando pienso en las Orcas de Trafalgar para mi la solución es fácil, no navegar por la zona afectada, pero eso es tanto como esconderse del problema y en mi caso además es muy cómodo, teniendo el barco en Santander. Hay que ponerse en el pellejo de nuestros compañeros, amigos y tabernarios de la zona afectada y empatizar con su problema, de otro modo, siempre es mas cómodo lanzar cualquier tipo de opinión. Tambien hay que pensar en la posible extensión del problema a otras zonas o a todo el mundo(¿porque no?) Yo creo que los gobernantes y los entendidos en estos animales, no están a la altura del problema y con su actitud (de momento, negar ataques y rebajar el problema a interactuaciones), pueden agravarlo a medida que haya mas ataques. Os dejo un articulo de un periódico de Santander, con un punto de vista diferente a todo lo que he leido, en donde no todas las orcas son Willy https://www.eldiariomontanes.es/regi...145239-nt.html |
| 14 Cofrades agradecieron a Suertudo este mensaje: | ||
Acasimirocasper (24-08-2021), Anakena (21-08-2021), antongar (22-08-2021), atodavelas (22-08-2021), ayapitas (22-08-2021), Bob (21-08-2021), Dorf (21-08-2021), esscapar (21-08-2021), J.R. (21-08-2021), llanera (21-08-2021), Luis_pm (21-08-2021), mario147 (21-08-2021), Pencroff (21-08-2021), Rony (21-08-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|