![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otro armador por aquí, puerto base es Torrevieja y navego menos de lo que me gustaría por vivir en Madrid y tener dos niños pequeños, por ahora muy contento con el barco sobre todo para los que empezamos, yo tengo el intraborda y orza fija. Por ahora salidas cortas, pero a ver si poco a poco vamos cogiendo experiencia y haciendo alguna travesía un poco más allá de las calas de la zona. Saludos a todos! Y gracias por abrir este hilo! Gran idea. |
| 2 Cofrades agradecieron a vandiver este mensaje: | ||
Guayo (21-08-2021), Joss Skipper (12-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo una duda con el correcto apagado del motor intra de mi JSO. El caso es que mi hijo tiene la costumbre de ahogarlo desde dentro del cofre con la manivela que hay al caso. Es el cofre de la bañera... Yo siempre he pensado que se apagaba apretando el botón de encendido y poniendo la llave en off... ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano y zarzaparrilla para tod@s. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en otro barco que tuve se apagaba con botón, pero era otro motor claro... gracias¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante conocer :
- las travesías que habéis hecho con el JSO 242 - que tal ha resultado dormir o hacer vida en el, si es que eso fuera posible... Saludos y zarzaparrilla para todos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto han llegado una pareja de franceses que rondan los 70 años, puede que el tenga alguno mas, ella andará por esa cifra, segun me contaron vienen de Marsella y van hacia Canarias en un Sun Odissey 26 equipado con el 1GM10 y estan encantados.
Casi nunca es el barco quien limita la travesia, es el patron y sus circunstancias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días y ronda de zarzaparrilla para todos.
Me gustaría saber a donde va el agua del fregadero y del lavabo, ¿por donde se desagua? ¿Acaba en la sentina? .... o se va directamente de alguna forma que desconozco... Gracias por las respuestas y perdón por la ignorancia Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|