La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 21-08-2021, 19:11
JosepFK JosepFK esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 204 Agradecimientos en 102 Mensajes
Predeterminado Re: Navegación y cambio climático

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Matan a todo el que tiene peor armamento. En los países subdesarrollados así es como se imponen los cambios.

Pretender usar recetas del mundo moderno en países que no lo son, cómo mínimo causa indigestión.
Tu superioridad moral da un poco de grima. No sé qué te hace pensar que eres parte del "mundo moderno" y atreverte a decidir quién puede y quien no. Te recuerdo q tu país no hace tanto era un erial franquista y bien que supisteis "modernizaros".
Antiguo 21-08-2021, 19:51
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por JosepFK Ver mensaje
Tu superioridad moral da un poco de grima. No sé qué te hace pensar que eres parte del "mundo moderno" y atreverte a decidir quién puede y quien no. Te recuerdo q tu país no hace tanto era un erial franquista y bien que supisteis "modernizaros".
Yo no tengo superioridad moral ninguna. Únicamente intento ser consciente de cómo está el mundo y como funciona. Intento no ser un iluso.

Por otro lado el Caudillo de España por la Gracia de Dios falleció 5 años antes de yo nacer, aunque persistió mucho en las monedas. Ni yo ni nadie de mi alrededor tuvo influencia en dicho régimen. Tampoco ahora tenemos influencia mas que un voto, de poco valor, pues millones de votos se depositan sin conocimiento ni consciencia, es la grandeza de la democracia.

Por otro lado, seguramente no seamos mundo moderno y millones de inmigrantes estén equivocados... Pero oye, todo esto, ¿que tiene que ver con el asunto de este foro? No entiendo para que centras la atención en mi, mencionas al Generalísimo, etc.
Antiguo 21-08-2021, 19:56
JosepFK JosepFK esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 204 Agradecimientos en 102 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Yo no tengo superioridad moral ninguna. Únicamente intento ser consciente de cómo está el mundo y como funciona. Intento no ser un iluso.

Por otro lado el Caudillo de España por la Gracia de Dios falleció 5 años antes de yo nacer, aunque persistió mucho en las monedas. Ni yo ni nadie de mi alrededor tuvo influencia en dicho régimen. Tampoco ahora tenemos influencia mas que un voto, de poco valor, pues millones de votos se depositan sin conocimiento ni consciencia, es la grandeza de la democracia.

Por otro lado, seguramente no seamos mundo moderno y millones de inmigrantes estén equivocados... Pero oye, todo esto, ¿que tiene que ver con el asunto de este foro? No entiendo para que centras la atención en mi, mencionas al Generalísimo, etc.
Para ponerte un ejemplo de lo fácil que es cambiar y ser "moderno", pero después de leerte ya no lo tengo tan claro. Y si, vamos a dejarlo que esto va de navegación con calor.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro