![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino también existen esos imanes que son súper fuertes. Hace poco alguien puso un enlace, no se si en el post de chino chorradas.
Aunque son muy potentes, no se si serían lo suficientemente potentes para subirlo. Otra cosa, las pasarelas suelen ser de aluminio, no? Y pensándolo mejor, creo que los imanes no atraen al aluminio, aunque no estoy seguro. De todas formas, sabiendo donde está, y no teniendo un rezon a mano, me tiro y en un periquete le ato un cabo y a tirar desde arriba. Eso si, después una buena ducha. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
Gilabert (24-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras prontas respuestas!
Jordi CNV lo intentamos con el gancho y no hubo manera, como no se ve el fondo cuesta mucho. Luis, efectivamente la pasarela es de aluminio, así que el imán no serviría, a ver si lío a alguien para que se tire como tu dices y con el gancho la subo desde arriba, luego le invito a las birras que hagan falta! Lo haría yo mismo pero no puedo sumergirme porque estoy operado de los oídos. De todas formas, gràcias de nuevo y seguramente intentaremos de nuevo con el gancho a ver si hay suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Qué profundidad tienes? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |