|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Blog Coronado 25
Yo no se actualizar, pero tengo el Alisca v, desde el año 90 y el Pay May, que lo he comprado este verano.
voy a desguazar el Alisca v. todavia esta completo, documentado y con itb en vigor, incluso seguro rc. puedo vender cualquier pieza del barco. logicamente me voy a quedar lo mejor de cada uno |
|
||||
|
||||
Barbarella
¿son dos coronados 25? ¿que cuesta desguazarlo? ¿donde se hace? ¿nadie te lo compra?.... saludos |
|
||||
|
||||
Son dos coronado 25 .
iguales. Estoy desarmando el Alisca V y vendiendo piezas. sorprendentemente vale mas a piezas que entero cuando termine de desguazarlo me quedara un casco vacio con motor fueraborda, que sigue siendo un barco, aunque no un velero, pero valido para pasear o pescar, con excelente cabina y bañera Editado por barbarella en 27-11-2015 a las 08:42. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Aprovechando este hilo sobre los Coronado 25, me gustaría saber si alguno de los censados hasta ahora anteriormente se llamaba Geminis II ( VA - xxxx - 94 ) En el fondo son como nuestros niños y me hace gracia saber si todavía anda surcando olas. Gracias. Agustín. |
|
||||
|
||||
¿ Sin noticias de mi querido Coronado 25 Geminis II ?
Agustín |
|
||||
|
||||
Buenos días:
En primer lugar, pedir disculpas por si este no fuese el sitio adecuado para plantear una pregunta respecto a " MARINER", mi coronado 25 del año 82. Si asi fuese, quisiera pedir vuestra ayuda para localizar el lugar en que estaba ubicada la placa de identificacion del barco. Muchas gracias Editado por Jaime mallorca en 12-03-2017 a las 08:45. Razón: Placa identificación coronado 25 |
|
||||
|
||||
Hola Cofrades, soy Magon (exAlbacora) y soy el actual armador del PINYPON, que enarbola pabellon belga en la actualidad. Estamos en San Pedro del Pinatar (el puerto mas bonito de Murcia ) y estoy encantado de suscribirme a este hilo . El Coronado 25 es un barco excelente.
|
||||
|
||||
Cita:
debajo de la caña. se positivamente que todos no llevan |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias. Miraré si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
Hola Catania
No se si estas por el foro he visto tu bloc y la verdad es que tu hiciste un gran trabajo aún las adversidades, felicidades. Yo voy a iniciar la restauración de un coronado 25 pero me faltan elementos fundamentales como mástil, botavara, velamen, etc Podrias decirme la longitud del mástil, donde lo comprastes,.. un saludo y gracias Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual un poco tarde... por si acaso respondo.. En el mio lleva la placa junto a los interruptores al bajar las escaleras a estribor. |
|
||||
|
||||
Es un hilo antiguo , he creado un grupo de WhatsApp de armadores de un coronado ,si alguien quiere que se le inclulla , mandar WhatsApp al 666129724
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|