![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos entraba justo por donde desagua el pozo de anclas. Cambiamos el manguito, sica y arreglado.
Era muy curioso xq ni lloviendo ni cuando lavábamos el barco aparecía agua en la proa; era salir a navegar y .... colchonetas mojadas!!!! Con la manguera apuntando al "bujero" de desagüe sales de dudas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aspen | ||
caribou (25-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve el mismo problema y después de mucho tiempo encontré que era por el cinto, justo hay estaba empalme del casco y cabina.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JuanLesre | ||
caribou (25-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. En nuestro caso, el agua (salada) entraba por los desagües del pozo de anclas, pues al navegar quedaban por debajo del nivel del agua. Solución: primero limpiar la sentina a fondo (se observó que las cuadernas tenían unos pasos de comunicación embozados, que impedían que el agua pasase hasta la bomba de achique) segundo, taponar con silicona los desagües del pozo de anclas. Desde entonces, cuando vuelvo a puerto la bomba de achique no echa agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Ayer cogí resina y con un pincelito pinte el fondo del cajón de anclas, hoy he salido a navegar, y no una gota ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en una ocasión, después de la resina de poliester me vendieron una pintura espesa para evitar filtraciones que ya ni recuerdo ni su nombre, con excelentes resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien dice acuarelas, puede decir colorante para paellas, que creo está en todas las casas y es de coloración muy potente. Yo lo he usado con exito en deteccion de fugas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|