![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al cableado ¿es complicado? y otra cosa, esta batería ¿la puedo recargar después de cada salida en el mismo pantalán no? Por último, lo de AGM viene bien para la náutica ¿cierto? Por lo de tener menos proporción de ácidos...entiendo... Abrazos marineros. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las luces, si son esas que se usan de respeto, no gastes un duro, no se ven nada.
Tienes GPS portáil de Garmin que le puedes meter carta electrónica y va con pilas. La cartografía te la puedes comprar por internet por 24€ de toda españa y el GPS yo lo pillé nuevo por W______P por 90€. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru | ||
PILCOMAYO II (26-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo voy afinando, gracias a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en W------P acabo de ver un Garmin Dakota, de esos de pilas y se le puede poner cartografía por 30€. Lo de las cartas si tecleas en San Google(web de M__ A_____S cartografía garmin barata, verás muchas con precios de unos 30€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pilcomayo no has pensado en una pequeña placa solar aunque sea desmontable ? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .
Supongo lo sea, al trasto le dará igual que sea un monte que una playa, la cosa es que admita tarjeta de cartografía. No obstante, si miras en la web de garmin, verás los modelos con las explicaciones, al igual que en youtube. Para compras... las webs habituales que todo el mundo conoce de segunda mano, todo es buscar por San Google y mirar que es lo que interesa. Yo solamente miré un poco sobre la marcha, que desconozco características de los modelos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Zancarru este mensaje: | ||
Bernardo II (26-08-2021), PILCOMAYO II (26-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscaré, pero mientras tanto ¿sugerencias? Abrazos marineros. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si cualquier posibilidad, es buena, aunque sea una instalación, equipos modestos. Es que lo de cargar aunque sea pequeñas baterías es un poco coñazo, a veces tiene que estar horas.saludos
![]() Gracias Zancarru por la contestación, es que hace poco me percate que el Gps tiene modo marino, o algo así, pero creo que solo funciona si tiene carta marina, lo último que averigue fue que tiene alarma antigarreo, y tengo el gps desde años, antes que barco ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
PILCOMAYO II (27-08-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|