![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son barcos antiguos y hay que revisarlos bien, pero, si encuentras uno bien mantenido, puedes tener un buen barco por poco precio:
En torno a los 20 pies: Hunter Europa Somo 20 Arcoa Sheriff Bram Astraea Albatros (éste es más moderno) Más cercanos a los 24: Jouet 22 Somo 23 Puma 23 Elvstrom 7.50 Stag 24 (los dos últimos, muy regateros) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Del Puma 23 he visto una anuncio interesante. Pero es un barco con 45 años y eso me para bastante. Que tal los Araez 22? Me están ofreciendo uno que tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Serviola 23, navega con poco viento y muy económico de mantener y con fueraborda aún mejor. Para empezar está muy bien, es rápido y se mueve con poco viento. Para navegación en solitario es ideal ya que tiene foque autovirante y puedes reenviar toda la maniobra a la bañera. Pero no soy nada objetivo, claro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Francia tienes muchos veleros de esas esloras a muy buen precio
Por ejemplo: https://www.leboncoin.fr/nautisme/20...?ac=4051296304 Y cómo tienen menos de 8 metros no pagas iedmt. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luis, pero lo de ir a Francia o más allá como que no lo veo. Es un barco de no mucho dinero y entre viajes, transportes y papeleos no creo que fuese tanto el ahorro.
![]() Respecto al Serviola 23 es uno de los barcos que me llama la atención. La cabina parece un tanto austera, pero son más nuevos y lo del autovirante es un plus. Si surgiese una buena oportunidad la tendría muy, muy en cuenta, ![]() ![]() ![]() Del Araez vi uno del 89. Son más de 10 años menos respecto al Puma. Aunque no se si con esas edades eso sea significativo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, este sábado voy a ver uno a 200km de mi casa. Cualquier cosa más a sur del delta del Ebro ya me quedaría más lejos. Y para traérmelo, pues navegando sin duda alguna. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|