![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que mejor. Gracias cofrade
PK la ley no se aclara, Capitania se lava las manos, etc. Acorde a todo lo dicho y la nueva ley entrada en vigor 1 de julio NO hay ninguna estipulacion al respecto. Pues ale, a fondear y pescar comodos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en el asunto que te preocupa no es el caso. Hay un principio jurídico que establece que si algo no está expresamente prohibido, está permitido. Así, si no hay un norma que prohíba estar a bordo sin chaleco es que puedes estar sin él. Eso sí, sigo pensando que en navegación en una embarcación es conveniente llevarlo. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades:
Hace poco puse en otro hilo este ejemplo comparativo sobre los criterios de uso de los chalecos salvavidas: https://foro.latabernadelpuerto.com/...56&postcount=5 Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y ronda para todos!
![]() Leyendo el Boe del año pasado me ha entrado una duda que no especifica, los niños entiendo que deben llevarlo siempre pero ¿a qué llaman niño? Va por edad? Por peso ? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me recuerda un día que iba con mi hijo y me para el municipal ese: - Buenos días ¿sabe que lo niños tienen que ir detrás? - ¡Pero si es mas alto que tu carallo! A ver que entiende la DGMM o el estado por “niño” ….
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|