![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
Entiendo que queréis que con un cabo, la pala del timón se suba, ya se que no es un pastinaca, pero en la restauración de mi poliglas 350, hice lo siguiente para subir la pala de timón para tirar el balandro al agua y no tener que poner el timón en el agua, que tiene la mala costumbre de moverse mucho y ya no digamos con olas. En el timón del poliglas hay un cabo para evitar que la pala del timón se levante cuando navegas (parece que el pastinaca funciona igual). Así que a la caña del timón le puse una nueva cornamusa. Después puse un cáncamo en la parte trasera del timón, con un cabo ![]() A ese cabo lo amarro a la nueva cornamusa del la caña. ![]() De esta manera cuando quiero subir la pala del timón aflojo el cabo que vita que el timón se eleve cuando se navega, y tenso el cabo azul, que es el que sube y mantiene la pala del timón subida. Como no tengo motor no sé si este sistema funciona cuando hay motor. Bueno no sé si es eso lo que queréis hacer con vuestro pastinaca, sino es así, mil perdones. |
| Etiquetas |
| bita 5, martinez marcos, pastinaca |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|