![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en otro barco que tuve se apagaba con botón, pero era otro motor claro... gracias¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante conocer :
- las travesías que habéis hecho con el JSO 242 - que tal ha resultado dormir o hacer vida en el, si es que eso fuera posible... Saludos y zarzaparrilla para todos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto han llegado una pareja de franceses que rondan los 70 años, puede que el tenga alguno mas, ella andará por esa cifra, segun me contaron vienen de Marsella y van hacia Canarias en un Sun Odissey 26 equipado con el 1GM10 y estan encantados.
Casi nunca es el barco quien limita la travesia, es el patron y sus circunstancias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días y ronda de zarzaparrilla para todos.
Me gustaría saber a donde va el agua del fregadero y del lavabo, ¿por donde se desagua? ¿Acaba en la sentina? .... o se va directamente de alguna forma que desconozco... Gracias por las respuestas y perdón por la ignorancia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Subo nuevamente la duda que tengo acerca de por donde desaguan lavabo y fregadero en nuestro querido JSO 24,2. Saludos y rondita para todos. PD He intentado ver por donde van los tubos, pero no he conseguido llegar a nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , y sin querer cortarte la pregunta del desagüe , os hago una consulta , este velero puede ser equivalente en medidas a un TES 720? Comparando con un first 260 es más pequeño creo , es que ando buscando uno en esa franja y tengo uno como el vuestro a tiro , gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El manual del propietario (te recomiendo que te lo leas) lo tienes aquí: https://app.jeanneau.com/inventory/7847 En cuanto a las dudas sobre el apagado del motor, para apagar con un pulsador tendrías que tener un solenoide y me extraña que lo tengas, así que lo normal es hacerlo tirando del estrangulador, que debe ser la palanca a la que te refieres. Una de grog |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel | ||
xavimode (07-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Gracias Chukel ¡¡¡¡¡ Tomo nota del tema espiche. Un saludo cordial |
|
|
||||
|
||||
|
Lejía, tengo la impresión (solo por las medidas) de que nuestro barco es mas pequeño que los dos que mencionas. De todas maneras si tienes uno como dices a tiro y con posibilidad de verlo no dejes de hacerlo .... seguro que te gustará. Cuéntanos, si lo ves, tus impresiones. Yo estoy encantado con el mio.
Saludos y suerte. Y la rondita para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enigma | ||
Lejias (03-10-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|