![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Del artículo referenciado por Pablo Marino, me llaman poderosamente la atención: 1.- veleros con hélice alejada del timón 2.- marcha atrás impide a la orca llegar al timón por su proa 3.- abundancia de atunes todo el año en la zona ¿y por qué no entrenan con ellos, si hay tantos? Bueno, por lo menos propone un estudio "de campo". Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando empezaron los ataques en Galicia, era también por los atunes?
Son las mismas? No será que alguno le tocó las narices y ahora al ver un barco o algo similar se defienden porque lo recuerdan como un peligro y entrenan a sus crías para esa defensa? La naturaleza siempre será mas sabia que el humano, por mucho que el humano investigue no encontrará respuesta a muchas cosas. Me parecen muy bien todas las investigaciones, de ellas se puede extraer una solución, pero, a corto plazo se necesita algo que surda efecto ya, digo yo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro está, es tan solo eso, una hipótesis. Que nunca haya ocurrido nada y derrepente tanto ataque, al menos es extraño |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay expertos que dicen que los delfines se acercan a los barcos para que los persigas a ellos y no a sus crías, pero cuando se acercan sus crías les acompañan, con lo grande que es el mar, es como si vas paseando con tu hijo por el campo y ves a lo lejos un toro, coges a tu hijo te vas hacia el toro para que te persiga a ti y no a el y pones a tu hijo a correr a tu lado.
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes defenderte saliendo por patas pero si te fijas los animales cada uno lo reacciona de una manera diferente. Yo tuve un perro hace años al que un niño lo maltrató siendo pequeño, luego cada vez que veía al niño en vez de escapar quería atacarlo y se ponía muy nervioso, no era un perro grande, por lo que seria mas lógico que saliese corriendo, cada animal incluso siendo de la misma especie reaccionan de formas diferentes igual que nosotros los animales de dos patas.
![]() No se si en los animales existe ese instinto de venganza la verdad... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|