![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la tal batería venía instalada en el barco cuando lo compré hace tres años, y el anterior propietario había anotado en ella 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy chispas. Supongo que le entra mucha carga. Mirar voltaje de entrada con un tester. También puede ser rele´ de carga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los síntomas parecen indicar que alguno de los 6 vasos está cortocircuitado.
Si es del 2013, no es de extrañar que le haya ocurrido eso. Un cargador de baterías inteligente "smart" soluciona el problema de sobrecarga. Yo lo tengo permanentemente conectado a sendas baterías, y sin ningún problema. Dime o haz una foto del cargador y te responderé... Una buena costumbre es marcar con rotulador indeleble, y sobre la propia batería, la fecha en la que la montas.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 29-08-2021 a las 19:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eien | ||
Dorf (02-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana puedo ir por el barco y veo el modelo de cargador y busco en google para que me digas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bateria cruzada no arranca el motor e incluso e visto casos que con con pinzas tampoco y había que sustituirla por una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que es la bateria de servicio. Si es de 2013 felicita a la batería pq ya ha cumplido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la otra batería también es del 2013, no te la juegues y cámbiala!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|