![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi suzuki 115 tiene ya 1200 horas y funciona como un reloj. Tuve también problemas con ese tapón dichoso pero me hicieron un buen trabajo de soldadura y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si consigo llegar a un acuerdo con el dueño os ire contando que hago si compro barco si arreglo lo del tapón y todas esas cosas almenos por si alguen se encuentra en la misma situacion que yo que pueda tener una referencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya nos contarás...
Seria lo ideal aunque no todo el mundo lo hace. Suerte y que aciertes con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros os cuento un poco.... llegamos a un acuerdo con el precio con el vendedor y vamos a ver el barco para provar y formalizar la compra... y relsulta que que las fotos pues estarian hechas cuando el dueño compró el barco o yokese.... el barco aparte de la suciedad que se quita frotando, tenia muchas cosas para arreglar el motor cuando quite la capota signos de corrosion por toda la pintura del bloque.... en definitiva no era nuestro barco por lo que decidimos no comprar una birra y a seguir buscando... ahora nos ha salido otro barco que tiene un suzuki 150cv del 2007 una pregunta... sabeis si los 150 tienen el mismo problema que los 115? Con el tornillo o algo ? O algun otro problema conocido? Muchas gracias compañeros!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi df 90 es del 2007 y ya no lo trae. El 150 ya utiliza otro bloque con mas cilindrada. A ver si alguien lo tiene y nos cuenta algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los 150 no tienen ese defecto, yo he tenido uno con 2000 horas y cero problemas, y empuja tela, para mi el mejor motor de 4 tiempos que ha hecho suzuki
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fuerabordas son una loteria.
Como decis los bloques de los Suzukis son los que más se pican pero también he visto bloques de Mercury picados el modelo efi del 2005, los nuevos modelos habrá que espera a los 10 años para ver como resultan. Los que menos Yamaha como decis pero también he visto algun bloque agujereado!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|