![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni uno ni otro.
Estírate al X332.
|
||||
|
||||
|
Tambien opino que ni uno, ni otro:
Mejor precio y cualidades tiene el Dufour 334 Trophy/Astraea 334 Sprinter |
|
|
||||
|
||||
|
Pobres armadores, que no saben elegir.....
Pues eso, no es comparable. Presupuesto duplicado y en España difícil encontrar uno. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el cofrade True no son comparables,.
El RO es un buen barco de construccion nacional no equiparable a la calidad del X. A nivel de habitabilidad seguramente el RO tiene sus ventajas , pero anivel de navegacion y calidad de construccion y materiales el X sale favorecido. Los casi diez años de diferencia no son ningun problema para el X, siempre que hubiese tenido un mentanimiento minimo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pardillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo tienes más o menos claro.
Los Ro estuvieron años en el Port Olimpic en flota de alquiler. El Fortuna 9 dió pasó al Ro 300. Luego el 330, 340, 400. No se consolidó, el astillero. Hubo sus más y sus menos..... los 400 se hicieron donde se hicieron y de aquella manera. Están a flote. Tampoco es para no ver un 330/340 y rechazarlo de antemano. El precio es el que es. Yo tampoco quiero entrar........ ...... en polémicas innecesarias. Suerte con tu decisión Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los dos expuestos, el X es más viejo pero su calidad de construcción es mayor, me parece una apuesta segura y que en el tiempo mantendrá mejor el precio.
Yo en esa eslora, edad y precio contemplaría tambien el Fist 32s5 y el Sun Fast 32, creo que cualquiera de los 4, y alguno más que han nombrado cumple con tu programa, tendrás que valorar estado, precio y un imponderable, que cuando te subas te suene algo dentro que te diga, ¡es este!.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ro 330, x-312 |
| Herramientas | |