![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobres armadores, que no saben elegir.....
Pues eso, no es comparable. Presupuesto duplicado y en España difícil encontrar uno. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el cofrade True no son comparables,.
El RO es un buen barco de construccion nacional no equiparable a la calidad del X. A nivel de habitabilidad seguramente el RO tiene sus ventajas , pero anivel de navegacion y calidad de construccion y materiales el X sale favorecido. Los casi diez años de diferencia no son ningun problema para el X, siempre que hubiese tenido un mentanimiento minimo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pardillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo tienes más o menos claro.
Los Ro estuvieron años en el Port Olimpic en flota de alquiler. El Fortuna 9 dió pasó al Ro 300. Luego el 330, 340, 400. No se consolidó, el astillero. Hubo sus más y sus menos..... los 400 se hicieron donde se hicieron y de aquella manera. Están a flote. Tampoco es para no ver un 330/340 y rechazarlo de antemano. El precio es el que es. Yo tampoco quiero entrar........ ...... en polémicas innecesarias. Suerte con tu decisión Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los dos expuestos, el X es más viejo pero su calidad de construcción es mayor, me parece una apuesta segura y que en el tiempo mantendrá mejor el precio.
Yo en esa eslora, edad y precio contemplaría tambien el Fist 32s5 y el Sun Fast 32, creo que cualquiera de los 4, y alguno más que han nombrado cumple con tu programa, tendrás que valorar estado, precio y un imponderable, que cuando te subas te suene algo dentro que te diga, ¡es este!.
|
||||
|
||||
|
Para mi el RO 330 y el X 312 están sobrevalorados de precio, por eso mi recomendación del Dufour 334 como crucero-regata que permite irse de vacaciones con la familia aun precio muy razonable. Un poco por debajo de tu presupuesto puedes encontrar Sun Fast 32 (recomendable el más moderno apellidado 32i), y un poco por encima de tu presupuesto el Comar Comet 33 con magnífica costrucción y diseño de los primeros años 2000. Pero como dice algún cofrade visita y elige el que te enamore
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún tipo de dudas, en el mercado español de segunda mano, son bienes escasos.
Y el Sun Fast 32, el que sale a la venta, se cotiza. Tienes un 340, en el apartado de venta de barcos , renovado esta madrugada. ( Ni lo conozco, ni he tenido relación con el vendedor). Suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ro 330, x-312 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|