![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar si alguien sabe si es posible dejar en algun puerto de Ibiza, un vela ligera. Logicamente, no en amarre, sino en seco con carro de varada para meterlo al mar y sacarlo a seco.
He hablado por telefono con puertosib, pero no me lo aclaran. Lo ideal seria en un puerto cerca de Ibiza ciudad, pero si hay alternativa en otro lugar, tambien lo intentaria. Me refiero no solo en verano, sino a lo largo de todo el año y a un precio módico. Saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
|
Pregunta en alguno de los clubes náuticos. Supongo que te pondrán como condición que te hagas socio deportivo. Los puertos en sí no es que tengan recursos para albergar a estas pequeñas embarcaciones, aunque no hace mucho se estaba pidiendo una infraestructura similar para Sant Antoni.
Por curiosidad, ¿de qué tipo de vela ligera se trata? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los puertos dificilillo, ademas de que puede haber problemas de seguridad.
En los club nauticos siempre hay varaderos que es donde se dejan las motos de agua, ahi si podrian hacerte un hueco aunque creo que te cobraran minimo 60 pavos al mes en invierno y 75 en epoca turistica. Luego estamos si te cobran por el uso de rampa, el agua, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Joanet78, pues primero miraria si hay alguna categoria que fuera más factible poder tener donde dejarlo e intentaria adaptarme, en principio me gustaria laser o similar, o snipe.
Marinisimo, sabes en puerto/club cobran esos precios? Gracas por los comentarios, y a ver si algún otro cofrade tiene más informacion. Saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
|
Hola Tradixabia:
En concreto en los clubs de Ibiza no se lo que cobrarian por varada al mes, pero los precios que te di son lo que pago yo en el varadero de Fuengirola por una neumatica 3,10. Calcula unos 800 anuales incluyendo rampa y agua como media en un club de Espana. Si usas un laser y te haces socio del club de vela ligera (si lo hay) te saldria mas economico y tendrias el anadido de que habria una zodiac del club vigilando durante las salidas. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes usar ninguna rampa y llevar el láser en la baca? Si tienes donde meterlo en casa, claro...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y añadido, que da menos "pereza" si ya lo tienes dispuesto en el puerto en el carro de varada Pero la cuestion es si el coste es asequible o menos asequible.
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, lo de subir y bajar laser o lancha al coche mas todo el equipo, etc es un rollo. Por eso yo tengo mi lancha varada. Pues nada informate de precios pero calculate 800 pavos anuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar el C.N. Ibiza, tiene flota de varias clases y actividad de regatas, lo que no se como ira de precios.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|