![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la gestion telematica y presentala con tu certificado Digital. Puedes operar con cualquier capitania maritima española... Cadiz va especialmente rapida.
|
||||
|
||||
|
Creia que lo de no coger el teléfono era algo de aquí de me región pero por lo visto es algo muy general.
Yo intente lo del certificado digital pero no funcíonó, por lo visto el chip del carnet se estropea. Tendría que pedir DNI de nuevo aunque parece que no tarda tanto como cuando lo renuevas. pero yo de ti lo intentaría. o pide de nuevo numero por internet. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me ha pasado lo mismo. El certificado del DNI tiene una fecha de caducidad que menor que la del "soporte". Cuando fui hace unos días a renovar los certificados me dijeron que el chip de mi DNI está obsoleto y que me hacían uno nuevo sin coste, pero pidiendo cita. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
Bernardo II (31-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Vale, veo que ya se había contestado lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, hice el cambio de nombre de mi embarcación, en Junio pasado en el RACC, tiene gestoría, supongo que en cualquier gestoría te lo tramitan, está claro que hay que pagar los honorarios y sale más caro, pero entregas la documentación y te olvidas y no tienes que perder tiempo ni trasladarte ni te marean, también depende dónde de cerca tengas alguna capitanía..... para hacer el trámite
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buick68 | ||
PILCOMAYO II (31-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, la web no es muy 'user friendly' (formularios en PDF que hay que rellenar, guardar y subir) pero + o - funciona.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|