![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
En la capitanía de Almería me han tratado muy bien y rápido las veces que ido en persona.
Salutem pluriman. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
La que le acabas de liar , ahora todos a Almeria , y otra capitania colapsada, y mira que el que gestiona allí es B.E.R.. Bueno eficiente y muy rapido
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gin mare | ||
PILCOMAYO II (31-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sé. Pero como el chip de mi DNI está obsoleto, no carga los nuevos certificados. |
|
|
||||
|
||||
|
Tristemente no me sorprendo...
|
||||
|
||||
|
Bueno... también es cierto que me daban uno nuevo sin coste, pero que no lo podían hacer en ese momento porque estaban con las citas completas.
Las tecnologías evolucionan y tampoco se pueden cambiar todos los vigentes de golpe, sobre todo porque el DNIe ha sido un fracaso y tiene un nivel de uso bajísimo. Como tengo otros cuatro certificados digitales para diferentes usos y el del DNI solo lo quería para explicar su utilización en cursos de formación, tampoco es que yo me haya esforzado mucho más en conseguirlo. Yo trabajo en otra administración y debo ser lo que alguien, más arriba, califica como un burócrata de vía estrecha. En mi parcelita me toca gestionar las citas para los ciudadanos, que necesitan el doble de lo que somos capaces de ofertar. Frustrante, pero la cosa solo se puede estirar hasta donde se puede. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
PILCOMAYO II (31-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te puedo poner un ejemplo: a mí me ocurrió lo mismo que a ti con el chip del DNI; no sólo me explicaron por qué, sino que en el mismo momento me hicieron uno nuevo, sin tener que pedir cita. ![]() Pero la triste realidad es que en prácticamente todas las gestiones que tuve que hacer con la DGMM hasta que cambié el pabellón, y con muy honrosas y escasas excepciones, me encontré el mismo panorama: desinterés y, a veces, desdén. Quizá haya sido sólo cuestión de mala suerte... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si el chip obsoleto, o se jode , cuando vas a esas maquinas para el certificado, al sacar la tarjeta entes de tiempo, pues parece ser que se estropean, pero he oído que en este caso renovar nuevo DNI no implica mucho. casi en el mismo dia, creo.
Yo lo que tengo es el sistema CLAVE, lo saque para poder acceder a los papeles del barco, que me enviaron digitalmente, poniéndose uno al dia a la fuerza. pero como que no mucha idea. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|