![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que desmonte' no era tan complicado. He visto algún esquema en internet de tu modelo y se ve un tornillo y un pasador. Mira a ver y si no seguimos investigando.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a QuimKong | ||
Avante (01-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Quim por contestar. Puedes compartir el enlace al esquema que mencionas donde se ve ese tornillo / pasador? He visto varios diagramas en internet del modelo, pero en ninguno de los despieces llegan a desmontar esta parte del tambor que, en mi caso, diría que no tiene más tornillos de los que ya le he quitado hasta llegar a la pieza de la imagen que compartí
![]() Más ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avante | ||
arden (12-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que la cosa pinta peor de lo que pensaba.
Tras una consulta a un distribuidor nacional -"hay que cambiar toda la pieza"- lo he intentado con un distribuidor francés que me habían compartido por haber dado solución a problemas parecidos, y nada: me dice que ni siquiera él tiene herramientas para abrir este modelo, así que me toca pasar por caja. Todo con el entusiasmo añadido de que, al parecer, el R165 ya no se fabrica y eso hace necesario cambiar una pieza adicional (con la que el presupuesto sube aún con más entusiasmo). En fin, poca alternativa veo. Quim, si tienes a mano ese esquema que has visto en internet, fenómeno si puedes decirme. Y Carcamal, si sigues por el foro y conseguiste desmontar también esta pieza, soy todo ojos... Aunque no soy muy optimista con la solución que pueda tener esto. Más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si llego tarde paro tengo el mismo problema con el enrollador Facnor LX 180, he encontrado algo que quiero comparir por si a alguien le pudiese servir, yo por el momento voy a esperar a desmontarlo despues del verano
Los archivos en pdf que intento adjuntar exceden del tamaño permitido por el chat, no se de que forma los puedo compartir pues mis nociones de informatica son limitadas si alguien me da instrucciones los comparto, o se me ocurre una idea, que alguien que sepa hacerlo, me de su email y se los envío Saludos Scandalo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|