![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Hoy día 1 de septiembre comienza el periodo de matrícula hasta el día 20 inclusive para el examen PPER del sábado 16 de octubre 2021. Opción presencial: Cita previa todas Capitanías Marítimas de España y/o en la Dirección General de Marina Mercante: Preferible llevar impreso cumplimentado si es posible, para facilitárselo al Funcionario. ENLACE OPCIÓN PRESENCIAL Cita previa todas Capitanías Marítimas de España y/o en la Dirección General de Marina Mercante:"]ENLACE OPCIÓN PRESENCIAL[/url] Opción matrícula express (No es necesario disponer de DNI electrónico o certificado) OPCIÓN MATRÍCULA EXPRESS ONLINE Un cordial saludo, Javichi ![]() Editado por javichi en 01-09-2021 a las 05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es gratuito hacer el examen de PPER? Obviando el gasto de transportarse hasta Madrid los que no somos de alli
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Afirmativo, no hay que pagar tasas. La DGMM es sensible con vuestros gastos de transporte hasta la Capital de España, motivo por el cual no cobra tasas de examen... ![]() Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el examen PPER no creo mucho en la suerte, si no vas bien preparado, calabaza segura. ¡Ánimo que todavía estás a tiempo de aprobar! Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días ALMUIXO: El lugar del examen es la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, calle Kelsen, 1. 28049, Madrid. La hora la suelen publicar unas dos o tres semanas antes del examen, en mi opnión demasiado tarde para los que tenéis que organizar el desplazamiento a Madrid. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javichi;2339201]Afirmativo, no hay que pagar tasas.
La DGMM es sensible con vuestros gastos de transporte hasta la Capital de España, motivo por el cual no cobra tasas de examen... ![]() Saludos, Javichi [/QUOTEhola, estoy admitido a la 2 conv de pper 2021 y en el correo que je recibido de la admisión viene importe tasa -1euro y me ocasiona una duda sobre si hay que paga un euro. Ruego que el que losepa me lo aclare gracias. la 1º vonvocatoria no decian nada de importe. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SAMORP;2342301]
Cita:
La verdad es que a escote, no hay nada caro. Ahora en serio, es la primera noticia que tengo... Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, si alguien que se presente y haya recibido lo mismo y puede aclararlo le estaria muy agradecido
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sale, pone mis datos como que estoy admitido y la tasa -1, no creo que haya que pagar nada, pienso que es alfgo automático para todas las inscripciones, pero si alguien lo puede confirmar mejor
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|