![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las Baterías de Litio capado por así llamarlas ...
https://www.hdibattery.com/p11807511...72x220-mm.html ... ya las hay en la tienda sin ir más lejos con densidades de 100 Watios h/kg Por eso si las de Sodio (200 Watios h/kg en 2024) se pudieran usar en un Submarino ... ![]() Lo gordo ejque como en otras y similares revoluciones industriales a medida que baja el Coste de fabricación baja el Precio y aumenta el Volumen que reduce el Coste baja el Precio y aumenta el Volumen de la producción y fábricas más y más grandes ... En fin, la reberza Eso sí, los Precios minoristas van siempre muy muy por detrás |
|
|
||||
|
||||
|
En Litio capado (por así llamarle) podría ser que los chinos hubieran ya alcanzado una gran densidad
"It is already about 170 WH/Kg today" https://www.sinodefenceforum.com/t/y...82/post-721748 Vaya usted a saber, sea como sea la Revolución de las Baterías (2030-) es imparable |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo tremendo del S-80 son los Tres Generadores Diesel Cada maquinón es creo recordar de 1200 Kilowatios o algo así, es mucho más del Triple que un Submarino alemán actual Quiero decir que el tiempo de Snorkel para recargar las futuras baterías podría ser espectacular por la velocidad de carga |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay que hacer la serie de televisión
AIP, alcohol etílico que llaman Bioetanol ... "La Máquina de la Discordia" |
|
|
||||
|
||||
|
Si la Máquina de la gran bronca (AIP de Alcohol) ya funciona por qué no se ha instalado en S-81 y S-82
Pues por prudencia, para hacerle horas a la Máquina S-83 y S-84 se botarán con la máquina AIP ya instalada Este "Apolo XII" estaba más allá de nuestras capacidades tecnológicas; pero está bien esto de ponerse el listón más alto |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecerte, tus intervenciones y que compartas tus conocimientos y opiniones en este tema!
Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
U25pies (04-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El AIP no se ha instalado en los dos primeros submarinos de la serie porque el AIP no estaba -y como digo, sigue sin estar- listo y los S-70 están en un estado lamentable. Es muy posible que el AIP para los S-80 no llegue a estar operativo nunca y o bien los S80 sean submarinos convencionales diesel eléctricos o bien se licencie tecnología similar de otros países, por ejemplo de Suecia que ya tiene submarinos como la clase Gotland. Los S-80 van a salir a un precio totalmente desorbitado. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé
Mis fuentes son + las fuentes abiertas, lo publicado: la máquina funciona, la decisión entre la máquina de Abengoa y la máquina de Técnicas Reunidas se tomó cuando el casco ya estaba cerrado, además hay que ajustar cosas y hacerle horas a la máquina. Esto es lo publicado. + Navantia desde hace poco lo está presentando y ofreciendo en el mercado internacional: un Submarino silencioso como un Kilo ruso apodado "el agujero negro" pero en vez de 4 dias de inmersión 20 días de inmersión silenciosa (máquina + AIP + hotel) + mi contacto dentro del proyecto me dice que la máquina funciona, quedan ajustes por hacer, y la oferta que está haciendo la empresa (un Kilo ruso x 5) es realista En fin, no sé Cuáles son tus fuentes Este temita es intrigante |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| armada, españa, estrategia, industria, submarino |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|