Cita:
Originalmente publicado por Rascayus
|
Cita:
Originalmente publicado por danilo
Por favor que me regale el estado un dispositivo electrónico para poder llevar todo ahí y poder enseñarlo.
Que yo sepa por ahora no estamos obligados a salir a la calle con un dispositivo electrónico,
Si hay obligación de llevar la documentación en formato eléctronico que el estado me proporcione el aparatejo.
Desde los 18 años el portal el D.N.I. es obligatorio y por eso el Estado nos lo dá plastificado y sólido, es decir nos pone los medios para llevarlo y poder enseñar...

|
Veamos, el DNI es el documento que acredita nuestra identidad. Con este en la mano, creo que estamos bastante entrados en la era digital como para que cualquier agente de la autoridad con los recursos necesarios pudiera consultar si estamos en posesión de cualquier título o licencia, tal y como ya hace la Guardia Civil de Tráfico a la hora de constatar solamente consultando el número de DNI si tenemos el carné de conducir en vigor, el seguro o la ITV del coche. Solo falta que algún ministerio se monte en la máquina del tiempo y viaje hasta el presente desde la edad media en la que parece que se han quedado algunos burócratas.