![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No está delimitada la zona protegida en las cartas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He consultado directamente al seprona en la Guardia Civil de Almería que muy amablemente me han hecho la gestión y me han vuelto a llamar informando que estando siempre detrás de las boyas y sobre arena no hay problema para fondear incluso pernoctar.
Te he preguntado en principio por la playa de los muertos pero entiendo que me han hablado de todo el parque natural |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22 | ||
pablopol (17-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que para lleger a tierra se puede con el anexo siempre que se vaya a remo.
Aunque no haya canal balizado. Siempre perpendicular a la playa, por el camino más corto y que menos moleste. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Buenas noches. Retomo este hilo para saber como esta este año 2025, lo de la prohibicion de navegacion y fondeo en el cabo de gata (gemoveses, los muertos, San Pedro, etc...).
Supongo que será como el año pasado que hay que fondear detras de las boyas que estan a 200m, y en el levante de Los Genoveses las boyas permitiran que las motoras puedan estar a menos de los 200m. Gracias por adelantado. |
|
|
|
¿Algún cofrade que este navegando por el cabo de gata, que pueda decirme si esta permitido fondear detrás de las boyas?. Gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| almeria, balizas, cabo de gata, fondeo, genoveses |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|