![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() De las cosas que cuentas, porque claro, te he oido que 7 metros y pico de eslora de flotación y 7.5 toneladas, me he ido corriendo a tu web, y ya he visto que es un Contessa 32 de 4 toneladas y pico, gran barco, es duro, esos 8.7 nudos que te han parecido muchos te aseguro que los vas a dejar atrás en nada, estoy seguro, lo mismo que estoy seguro que estarás cómodo cuando suceda, creéme!!! Me has hecho recordar con mucho cariño la primera vez que mi barco anterior, de 6 metros, se puso en más de 7 nudos, dos años después de madrugada andaba en 11.9 nudos a miles de millas de casa y quería más. Lo del motor es una cruz, también me has recordado pasajes similares que he tenido, ésos no son recuerdos tan agradables pero lo aprendido y lo bailao no te lo quita nadie. Estarás agotado, también te digo que harás muuuucho más en solitario y no te cansarás ni la mitad, la experiencia poco a poco te dará la capacidad de navegar varios días sin escalas, gestionar el sueño y las fuerzas. Porque lo que son los problemas, éso ya lo estás sabiendo gestionar ![]() Que lo disfrutes y que lo veamos, tómate una cerveza bien fría que la tienes ganada, si un día subes un poco más arriba, en el Tomás Maestre te la pago yo y charlamos. ![]()
__________________
Courage mieux que l'argent IG @asailorsoul |
| 8 Cofrades agradecieron a humpback este mensaje: | ||
Acasimirocasper (08-09-2021), Aitonos (07-09-2021), chetuquebo (06-09-2021), Flowcont (07-09-2021), Itxasfree (06-09-2021), juan2000 (11-09-2021), Tomas750 (06-09-2021), Tortuga Carey (11-09-2021) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
S/V RUTHMIGUEL Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel Socio Anavre 2022 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así sea! ![]()
__________________
Courage mieux que l'argent IG @asailorsoul |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback | ||
miguel ibiza alm (07-09-2021) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso de las Turias?
__________________
https://youtube.com/c/NavegaravelaBritishTiger |
|
#5
|
||||
|
||||
las cervezas que no hemos podido tomarnos juntos estos meses ![]()
__________________
Courage mieux que l'argent IG @asailorsoul |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback | ||
Tomas750 (11-09-2021) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
https://youtube.com/c/NavegaravelaBritishTiger |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco algunas de tus travesías con el antiguo barco (6metros) que tenías. Algunas las he leído en este foro. Muchas millas en un barco pequeño las tuyas. Bien podrías escribir un libro... ![]() Creo que la cura ya no sirve, hace tiempo que solo pienso en navegar y el barco. Por motivos laborales y familiares no navego mucho...mucho menos de lo que me gustaría. Estoy seguro que lo dices con conocimiento más que de causa lo de la velocidad y el cansancio. El cansancio de momento lo llevo bien, la velocidad no tanto. 8.7 Nudos me parecieron una velocidad pa habernos matao ![]() Me encantaría pasar por tu tierra y tomarnos esa cerveza cerveza bien fría. Aunque te aviso...Te aburriría a preguntas de navegantes solitarios. Muchas gracias por los ánimos ![]()
__________________
https://youtube.com/c/NavegaravelaBritishTiger |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tomas750 | ||
humpback (06-09-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|