![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a pernoctar, yo te recomendaría una semirrígida. Menos peso (lo cual agradecerás remolcándola y subiéndola y bajándola por la rampa), buen comportamiento en el mar y buena velocidad. Una de cinco metros con un motor de 50 caballos ya puede alcanzar buenas velocidades. El verano pasado alquilé una así, y, con buena mar y cinco personas a bordo (de las que cuatro éramos "pesos pesados") mantenía un crucero de 20 nudos sin ningún esfuerzo y con el motor muy desahogado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. La recomendación del compañero J.R. me parece muy acertada, pero si a tí no te gusta pues mejor mirar otra cosa. Quizá algo como lo del enlace siguiente:
https://www.milanuncios.com/barcos-a...-406756717.htm Por el presupuesto que manejas tendrás que ir a algo bastante antigüo. Mejor que lo mires con un mecánico porque será difícil encontrar algo que esté bien y cumpla todo lo que quieres por ese dinero. Pero haber cosas seguro que hay. Mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo compraría un bote de poliester vale 4 duros y tienes infinidad para elegir. Al final una zodiaz es para lo que es y con los balones tienes muy poco hueco. Con el bote puedes pescar pasear e incluso bucear. Y los hay que tienen muy buena cubierta.
Nose cuál será tu presupuesto. Pero en galicia hacen unos que se llaman máscato 470 tienen muy buena cubierta para pescar y son bastante marineros y el casco Nuevo valía 3000€ con uva. Yo pedí presupuesto hace tiempo Saludos Editado por Poseidon470 en 07-09-2021 a las 21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Bayliner son de concepción muy americana y, las que he visto, me han dado impresión de calidad. Eso sí, la mayoría son de transmisión dentro-fueraborda (o "de colas"), que requiere más mantenimiento.
¿Cómo la quieres, cabinada o de proa abierta? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuentas tu barco es el Río 550 cruiser
https://www.topbarcos.com/barcos-oca...io-cruiser-550 El problema de estas esloras es que con la proliferación de licencias de navegación cuesta mucho encontrar cosas Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que entre las open y las cabinadas no tengo una preferencia clara me gustan las dos y supongo que cada una con sus ventajas e inconvenientes, graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El vive en la piña debajo del mar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
J.R. (08-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ese precio hay buenas ofertas. Aun así si estas decidido a comprar algo tipo open y que sea bote o barca como lo quieras llamar compra algo en condiciones. Nose en qué zona vas a navegar pero compra algo que tenga buena estabilidad y que navegue bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema moto, la verdad que pagan justos por pecadores, pero por desgracia hay mas pecadores que justos, porque no veas como se pasa más de uno.
Siento tu situación, pero verás como le sacas mas partido a un barquito fueraborda |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día un motero se puso a dar vueltas alrededor de una boya de pesca submarina, entre Port Adriano y las Malgrats, en Mallorca. Solo se fue cuando empecé a gritarle que saliera de allí, y cagándose en mis progenitores.
No quiero imaginar el mal rato que tuvo que pasar el que estuviera debajo del agua. Pocas cosas pasan para la cantidad de energúmenos que hay en el mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|