![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recuerdo que hay una norma no escrita que dice; NO FOTO, NO BARCO. asi que busca una foto bonita y enseñanos tu juguete. .
jochemy (07-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encantado de hablar contigo en primera persona! La verdad que he aprendido un montón de cosas sobre el Aquila, antes de comprar el barco ![]() Efectivamente mi barco, es el Harmattan ... pero Joaquin lo vendió en 2019, y yo se lo compré a la persona a la que se lo vendió Me consta que Joaquín cuidó y restauró muy bien el Aquila, y ese fue uno de los motivos de compra, aunque tuviera algún percance entrando a puerto una vez, y con el motor que se le quedó encendido revolucionado (también lo he leido)...jeje La dueña a la que se lo he comprado, lo ha tenido 2 años, y he de decir, que lo ha descuidado un poco, haciendo un mantenimiento casi nulo ... así que me tocará un invierno entretenido haciéndole cositas ![]() Prometo foto en breve ... ![]() Tenéis el manual del barco o del sistema eléctrico??? Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces eras tú el que navegaba el otro día por la tarde a la altura del estacio. No sé su recordarás que un velerito de 6 metros se te arrimo un poquito ya que vi que eras un Aquila, y yo también tengo uno pero en Vigo. De hecho mi mujer te hizo fotos, si quieres te las paso... Mi velero manguero, con el que navegaba el otro día, está en el Tomás maestre, un Arabel 20. 😍 Es lo que tiene tener el corazón partido entre Galicia y Murcia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que llevaba el barco, era el marido de la propietaria. Me lo llevaba hasta el puerto en el Mar Menor! Precisamente él, es el que ha sido algo descuidado con los mantenimientos ![]() A ver si nos vemos pronto navegando! ![]() Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El manual
https://www.dropbox.com/s/zonn4ousqm...quila.pdf?dl=0 El esquema eléctrico original, como son varios archivos, me es más fácil pasarte el enlace a la carpeta entera, ahí los verás... https://www.dropbox.com/sh/tjr54xkg3...Kv2Ux1SYa?dl=0 ![]() Ya nos conoceremos cuando vuelva a la manga. ¿Dónde tienes el barco? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
jochemy (07-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por los manuales!! ![]() El barco ahora está en el Puerto de Lo Pagan, porque soy socio de allí. Te aseguro que acaba de pasar a mejor vida... lo cuidaré muuuuuuuucho ... ejejejeje |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jochemy | ||
Aitonos (07-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que mi Arabel lo compré ahí en el Club Nautico de lo pagan, a un matrimonio madrileño. Fue mi primer barco y me lo llevé a la Manga sin titulación y con solo cinco días de curso de Hobbie cat ¡Qué momento! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te animas a modificar instalación, casi mejor que lo hagas de cero, aunque todo en función de lo que necesites en tu barco. Puedes pedir ayuda que me lo tengo muy estudiado y reciente. Aquí hay gente muy válida y generosa en sabiduría mecánica y eléctrica, así que no te has comprado un barco, has entrado en un selecto y amable club de armadores Sangría - Aquileros, con Markuay como su gran e indiscutible Maestro
![]() ¡Aunque otros también ayudan y mucho! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
jochemy (08-09-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|