![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez comprobado que subía el nivel del aceite, el barco esta parado y sin arrancar. A esperas de que lo lleve el mecanico para mirar bien lo que tiene y repararlo.
Espero que no sea muy grave y lo hemos pillado a tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión de que si fuera el carburador, al arrancar pillaría un cilindro lleno de gasolina hasta las trancas y podrían pasar dos cosas:
- Dificultad para girar en el arranque con posible doblado de biela. - mucho humo en primera arrancada. Parece dificil que sea el carburador, más teniendo en cuenta que con el motor parado la gasolina no llega al carburador... Otra cosa, cuando un 4 tiempos para, lo hace en tiempo de compresión, con las válvulas cerradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que crees que podria ser?
El motor arranca bien y no hecha humo en ningun momento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un tohatsu 30 4t que se subía el nivel del aceite y con olor a gasolina.
Estuve a punto de cambiar los inyectores porque pensaba que alguno echaba gotas. Alguien me comentó que el único sitio posible de entrar la gasolina al cárter era por la bomba de gasolina ya que está unida al cigüeñal y solo aisla la membrana .La quite y no se veía nada roto ..le pregunte a un mecánico de coches conocido y me dijo que aunque no se viera rotura que la cambiara, ya que hay mucha presión y por un simple poro se puede colar la gasolina hacia el cárter . Busque la membrana y la cambie..hay se acabo el problema . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!
La semana que viene van a venir a ver lo que pasa. Ojala sea eso y quede todo en un susto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|