![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Bayliner son de concepción muy americana y, las que he visto, me han dado impresión de calidad. Eso sí, la mayoría son de transmisión dentro-fueraborda (o "de colas"), que requiere más mantenimiento.
¿Cómo la quieres, cabinada o de proa abierta? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuentas tu barco es el Río 550 cruiser
https://www.topbarcos.com/barcos-oca...io-cruiser-550 El problema de estas esloras es que con la proliferación de licencias de navegación cuesta mucho encontrar cosas Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días birra fresca
Todos los consejos que te han dado son acertados bajo mi punto de vista... Si quieres uno más elijas lo que elijas vete a motor fueraborda .... No es que los intraborda de muchos más problemas pero si tienen mucho más mantenimiento. (He tenido barquito con los dos tipos de motores). Pusiste el otro día que ibas a ver uno al puerto de Alicante nosotros estamos allí amarrados. Si por lo que sea vas si quieres contactamos y te cuento mis experiencias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que entre las open y las cabinadas no tengo una preferencia clara me gustan las dos y supongo que cada una con sus ventajas e inconvenientes, graciass
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|