![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Editado por gimlet en 09-09-2021 a las 11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gimlet;2340548]Tienes razón en que he mezclado dos temas que poco tienen que ver entre ellos, es lo que tiene el abuelocebolletismo, que mezclas todo o casi todo. El segundo tema era un apunte curioso sin más. Mas allá del minicabreo puntual,(¿has pescado algo? si, dos fanecas, ha pues yo dos atunes) no tiene otra trascendencia que el contar otra historieta sobre este tema.[/Mejor que te calles...y mas si es tu amigo, no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he explicado, mi amigo no es pescador, iba de paquete,pero si me mandas callarme, pues me callo, faltaría mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que deduzco en otro comentario un tanto extraño lo que habías escrito era;
Código:
"Tienes razón en que he mezclado dos temas que poco tienen que ver entre ellos, es lo que tiene el abuelocebolletismo, que mezclas todo o casi todo. El segundo tema era un apunte curioso sin más. Mas allá del minicabreo puntual,(¿has pescado algo? si, dos fanecas, ha pues yo dos atunes) no tiene otra trascendencia que el contar otra historieta sobre este tema." ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me doy por agradecido. He borrado el mensaje porque no quiero polemizar porque siempre acabamos hechando piedras en nuestro tejado.
Como este finde pesque algo os lo cuento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|