![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Carlos tienes un problema y grande. Creo que el problema se lo tienes que pasar a tu puerto y, si pertenece a Portos de Galicia, yo pondría una queja tambien ante Portos.
Espero que lo puedas solucionar muy pronto. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Lo de la cerilla, ya lo había pensado, pero los tiempos de Trotsky ya los dejé atrás
![]() Bromas aparte, y repondiendo a Chancys y Rafa, sí, tal cual decís y a mi me gusta hacer las cosas poco a poco, no me van los malos rollos, pero no me dejo pisar nunca. ¡Ya pasé otros tiempos más cañeros! ![]() La historia es que cuando tienes una manga maxima, se suele descontar al menos una defensa, ¿no es así? 3,2 de manga de plaza, es para un barco de 3 - 3,05; ¿Correcto? ¡Más se perdió en Cuba y volvieron cantando! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, tiene que aclararlo el puerto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me diga en que puerto no pasa eso...
Es acojonante !! Estos de los puertos solo piensan en facturar dinero, el cómo esten los barcos es secundario, total los armadores son todos RICOS. |
|
|
||||
|
||||
a tod@s. Hay que ser un puto caradura de verdad. Pero ca-ra-du-ra. A mi me facilitan una làmina de agua en esas condiciones y le digo que no de entrada, pero si no hay más, me meto, eso sí, porque la necesidad aprieta, pero le dejo un mensaje al vecino para que contacte conmigo y una vez dentro no paro de tocar los coj.... hasta que la amplian, porque poder se puede.Disculpas por el lenguaje y los modos.... . Me he calentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Invirtiendo una media hora de tiempo, merece la pena hacer la queja por escrito, adjuntando foto. Es el primer paso para reclamar legalmente tus derechos, da a entender que te incomoda lo suficiente para algo más que una simple pataleta verbal, y que no te importa tomarte molestias para que se te respete.
Seguramente con eso sea suficiente. Y que no suene a "envidia" porque a él le dejan pasarse y a tí no. Sólo ceñirte a que tienes asignada una lámina de agua de X metros por Y metros, y que te la están invadiendo sin tener derecho. Y saca fotos dónde se vean ambos barcos, la matrícula y a poder ser, otra con un metro midiendo el espacio entre fingers. Dos y dos suman cuatro, ellos lo saben, pero debes demostrarles que sabes sumar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dorf | ||
Aitonos (15-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os actualizo, revisé el contrato de concesión y la plaza es para 1 x 3,2 de manga. No dice lámina de agua, dice eslora y manga:
"USO PREFERENTE DO POSTO DE AMARRE RESERVADO NÚMERO 54, segundo o Plano de Distribución de Postos de Amarre adxunto como Anexo I ao propio Regulamento, de 10 metros de eslora y 3,20 metros de manga," Ahora tengo que ver, metro en mano, si nuestras plazas dan al menos 6,9 - 7,1 metros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema además es que en nuestro puerto, el mar de fondo de cuando hay temporal entra a lo bestia, por lo que dos barcos entre fingers tan apretados, mal asunto... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|