![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Uno no al alternador, sino a la salida de carga desde el separador de baterías. Creo que vas a decir que no se puede abrir la conexión de bateria...
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 11-09-2021 a las 19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda... Aquí está el esquema propuesto.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 13-09-2021 a las 09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
sencillo y claro el esquema, asi lo tengo yo, argofet de 200A ( para no perder el 0.7v), mi alternador es de 120A.
lo que no he puesto es el cable del contacto al D+, no lo necesito para cebar el alternador. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clapton | ||
Eien (12-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Disculpad la tardanza, ya no en responder, sino en agradecer!! Eres un artista Eien!! Entiendo que lo que planteé en mis dibujos era todo un desproposito, con lo cual y gracias a tus esquemas, la instalacion será mas sencilla, segura y practica. Mil gracias por el aporte y las molestias que te has tomado,un brindis por ti y por el resto de cofrades!! ![]() ![]() ![]() ![]() :adoracio n: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Eien (14-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he puesto protecciones termicas a la salida del alternador, corremos el riesgo de que trabaje en vacio y quemarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Justo eso, perdona se me habia pasado la respuesta...
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|